Citlalli Amaya se comprometió a otorgar becas de estudio para hombres y mujeres

La candidata a la presidencia de Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano propuso mejorar las condiciones educativas y médicas del municipio.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

Acceso a la educación, es a lo que se comprometió la candidata por Movimiento Ciudadano a presidenta municipal, Citlalli Amaya, ante decenas de simpatizantes en un mitin realizado en Infonavit Revolución.

Fue en una pequeña plaza pública de dicho lugar donde enfatizó que en su gobierno, se entregarán tablets, becas y se construirán escuelas para que la ciudadanía pueda continuar con su desarrollo.

La abanderada naranja agregó que de ganar las elecciones del 2 de junio, se hará justicia para los comerciantes brindándoles seguridad social. Finalmente, se comprometió con la ciudadanía para la construcción de un hospital, inversión en vialidades y mejora de servicios públicos municipales.

“Nosotros como adultos tenemos que seguir generando las oportunidades que ellos necesitan para que cada día puedan ser mejores. Estaré liberando, en mi segundo periodo, mil becas para hombres y mujeres para que terminen la preparatoria o una carrera universitaria. Y para Tlaquepaque y para Jalisco siempre lo mejor y en un tema de educación necesitamos más planteles educativos, así que vamos por dos preparatorias nuevas para la ciudad”, expresó Citlalli Amaya, candidata por Movimiento Ciudadano.

Te podría interesar: Pablo Lemus se comprometió a crear la medalla al Mérito Educativo

Contenido relacionado