Citlalli Amaya explicó sus propuestas para Tlaquepaque

La candidata a la presidencia de Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, presentó propuestas en materias de tejido social, seguridad, turismo, etc.

Georgina Gil
Azteca Noticias Jalisco

Nuestra compañera Georgina Gil platicó con Citlalli Amaya, candidata a la presidencia municipal de Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, en donde habló de sus propuestas.

Me impulsa el poder darle continuidad a todos los proyectos que se le han dado al municipio y que han cambiado nuestra calidad de vida, me impulsa el seguir valorando que Tlaquepaque se merece lo mejor porque tenemos que trabajar por cada uno de los rincones para que la ciudad sea una ciudad diferente pero sobre todo para que cada uno viva con una gran dignidad. Falta muchísimo por hacer pero hemos demostrado que el trabajo es la clave para poder dar resultados y me siento con gran satisfacción porque logramos invertir más de mil millones de pesos en obras públicas”, fueron algunas de las palabras de Citlalli Amaya.

Así mismo habló de la relevancia de Jalisco a nivel nacional, pues el municipio ha tenido una gran cantidad de turismo y ha sido reconocido como uno de los destinos con mejor gastronomía.

En cuando a seguridad, apostará por las redes de cámaras en las principales avenidas, además, busca hacer una estrategia en conjunto con los ciudadanos.

Contenido relacionado