Claudia Sheinbaum visitó Izúcar de Matamoros en Puebla y defendió los cambios que ha tenido el país
Claudia Sheinbaum en Puebla, Izúcar de Matamoros, uno de los municipios con mayor expulsión de migrantes, ahí defendió los cambios de México con la transformación.
Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la coordinación de la Defensa de la Transformación, visitó Izúcar de Matamoros en el estado de Puebla, rodeada por miles de simpatizantes expuso que México ha logrado una transformación positiva que significa abrir paso a las mujeres, por ello como muestra de liderazgo recibió el bastón de mando.
“La transformación también está con las mujeres y por eso decimos que la transformación también significa tiempo de las mujeres. ¿Qué quiero decir? La continuidad ,el rumbo de la cuarta transformación quiere decir que no dejamos de luchar”, dijo Sheinbaum.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum busca apoyar a los pueblos indígenas y jóvenes del país
Mencionó que decidió participar en la encuesta interna de Morena para lograr dar continuidad al proceso de transformación, pues aseguró que es indispensable ampliar el derecho a la salud, aumentar el salario mínimo, continuar apoyando al campo y seguir con los programas sociales.
“La decisión que tomé tiene varias razones pero la primera es que nosotros queremos que continúe el rumbo de la cuarta transformación de la vida pública de México, nosotros no queremos que haya marcha atrás, nosotros sabemos que este el rumbo”, aseguró la doctora Claudia Sheimbaun.
Parte importante para México son los jóvenes, por ello Sheinbaum destacó que son ellos los que deben continuar recibiendo una educación digna.
Te puede interesar: Claudia Sheinbaum visitó Veracruz y destacó la disminución de la desigualdad en el país
“Yo le di beca a todos los niños y niñas que van a escuela pública, desde el preescolar hasta la secundaria todos tienen una beca”, presumió Claudia Sheinbaum.
Al finalizar, Sheinbaum mencionó que durante su gira se ha posicionado entre los mexicanos, pues dijo que desde hace un año lleva la delantera en cada una de las encuestas.