Encuentran osamenta en un finca abandonada en Tlajomulco    

Un colectivo de personas que están buscando a sus seres queridos, realizaron una búsqueda en Tlajomulco, el resultado fue la localización de una osamenta.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

“Voy a buscarlo hasta encontrarlo. Vamos a seguir hasta encontrar algo, a quien podamos ayudar a regresar a su casa. Si no es el de nosotros será el de nuestras compañeras, pero alguien va a regresar a su casa el día de hoy”, dijo Lorena, busca a su hijo.

Es Lorena quien busca a su hijo Irving Abigail Velasco Cabrera de 28 años, desaparecido el 21 de diciembre del año pasado. Ella y el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco salieron a una nueva búsqueda en la colonia Villa Fontana Aqua en Tlajomulco.

Las palas y picos empuñados por los integrantes no dejaban de buscar entre las casas abandonadas. Lorena tenía razón, fue en una vivienda abandonada de la calle Villa Jerez donde localizaron una osamenta.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a la influencer Vielka Pulido, conocida como “Lady Humilladora”

La búsqueda no paró ahí, el colectivo continuó, ya que las madres seguían con la esperanza de encontrar a más seres queridos. Como Noemí que busca a su hija Perla.

“Aquí ando buscando a mi hija. Espero encontrarla como sea, paro encontrarla, le pedimos a las autoridades correspondientes que nos ayuden, somos mamás que necesitamos a nuestros hijos, mamás con mucho dolor, atravesando, mucho dolor”, comentó Noemí Gutiérrez, integrante del colectivo.

Autoridades resguardaron el punto donde se localizó la osamenta para las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, la Fiscalía del Estado no ha emitido algún comunicado respecto al hallazgo.

Contenido relacionado