Continúa abierto el caso de Aristóteles, ex gobernador de Jalisco

Continúan vigentes cuatro órdenes de aprehensión por el asesinato de Aristóteles Sandoval tras más de un año de su asesinato.
03 febrero 2022 08:02hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

A más de un año del asesinato del ex Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en un restaurante de Puerto Vallarta, confirma la Fiscalía de Jalisco que el caso sigue abierto y hay cuatro órdenes de aprehensión giradas. Tres por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, y una más por encubrimiento. Incluye a la pareja del hombre y la mujer captados por las cámaras de seguridad del lugar.

“La carpeta sigue abierta, se está trabajando. Tenemos las órdenes de aprehensión vigentes y la intención es detener a la personas causantes y llevarlas ante un juez”, informó el Fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez Ruíz.

El pasado 22 de enero, el ex mandatario hubiera cumplido 48 años de edad, su familia sólo exige justicia. “Pedirle con respeto a las autoridades que tengan la voluntad de hacer algo como muchas familias que están sufriendo de este dolor”, dijo Leonel Sandoval Figueroa, padre del ex Gobernador.

Al cierre de la información se notificó que van 13 sentencias, la mayoría por el delito de encubrimiento y una por cohecho.

Contenido relacionado