VIDEO: Estos son los mejores lonches de guisos en Santa Tere, Guadalajara  

Es viernes y por supuesto que es día de antojo con el tragón azteca. Nos presumió de unos lonches muy buenos en el barrio de Santa Tere.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

¡Worale mis tragones! Es viernes de encajar el diente y ¿qué creen?

Me dijeron de unos los lonches más buenos del barrio de Santa Tere y yo tuve que comprobarlo.

Se trata de una muy muy pintoresca birotería en la calle Pedro Buzeta. Desde que abren ya hay fila de tragones esperando pedir un buen lonche.

Póngame atención que para lonches estos: De pierna, pierna con panela, jamón, chicharrón, guiso del día, frijolitos, frijolitos con queso, chorizo, con jamón, con queso fresco, huevo con salsa, huevo con jamón, chilaquiles rojos o verdes y los jueves hay hasta con chipotle.

Nombre, aquí preparan de todo y sabroso lo que le sigue.

“Empezó mi suegra en este local y como somos fabricantes de birote, sólo dejábamos los canastos en la banqueta así y vaciamos los birotes, la gente pasaba, se compraba su birote solo y ya la gente le pedía frijolitos hasta que se le ocurrió hacer guisos. El lonche clásico es el de chilaquiles rojos, primero se parte, le ponemos cremita arriba, de hecho todos los ingredientes que usamos son de buena calidad”, aseguró Yaneth Casas, los mejores de Santa Tere.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan ataque armado al exterior de un bar deja 2 muertos

Yaneth mientras me haces mi lonche hay que presumir que aquí también hacen unos bionicos deliciosos, además venden aguas frescas, jugos naturales, panecillos, bizcochos y galletitas.

¡Ay papantla! Para desayunar como rey.

“Mi suegra y mi esposo son los que hacen toda la comida, yo me encargo de vender y lleva los frijoles, también ya uno escoge rojos o verdes sólo que estos son los enchilosos”, indicó Yaneth Casas, los mejores de Santa Tere

Listo, los mejores lonches de todo el barrio de Santa Tere están buenisimos.

¡Santos lonches Batman! ¡Quiero otro por favor! Y una panza más grande para el postre de una vez una agüita de lima para que no se ahogue en el cogote.

¡Oiga sí son sí son! Los mejores lonches de Santa Tere.

Vaya, pruebe y luego me cuenta.

Contenido relacionado