Cuerpo sin vida es abandonado en la colonia de Tlaquepaque
Hallaron el cadáver de un hombre en la colonia Guadalupe Ejidal. Estaba envuelto en cobijas y con bolsas negras.
En una calle de terracería, con poca vigilancia y un lugar recurrente para tirar basura, fue abandonado el cuerpo de un hombre. La víctima se encontraba maniatada de pies y manos, envuelta en sábanas de colores y bolsas plásticas negras con cinta transparente.
El cuerpo fue localizado por transeúntes que pasaban por la calle Andrés Carreón al cruce de Gobernador Curiel en la colonia Guadalupe Ejidal en Tlaquepaque. Hasta el momento se desconoce si presenta heridas de arma de fuego o arma blanca.
Paramédicos confirmaron que presentaba de cinco a seis horas de evolución cadavérica. Habitantes de la zona señalan que el punto se ha convertido en un tiradero de cuerpos.
“Sí, es constantemente y esto nos afecta muchísimo porque es nuestra vía para poder entrar, y el otro acceso es del otro lado, pero de aquel lado está el tren y no podemos por ningún lado. Aquí nos dejan ‘muertos’, nos cierran. Sí, es muy peligrosa, aparte está en muy malas condiciones desde el año pasado. Muy sola, vienen a tirar mucha basura precisamente por eso, porque está muy sola”, comentó habitante de la Colonia Guadalupe Ejidal.
La calle fue cerrada a la circulación para hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Morgue Metropolitana, donde se le realizará la autopsia de ley para conocer las causas del deceso, edad, así como características de la víctima.
La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido. Debido a que la zona está deshabitada, nadie pudo observar características de quién o quiénes abandonaron el cadáver.