Se cumple un mes de la desaparición de Aldo estudiante del CUCS; no hay rastro de él

Sus familiares y la Fiscalía de Jalisco continúan con la búsqueda del joven, sin embargo, no hay ningún rastro de su paradero.

Athziri Cisneros
Azteca Noticias Jalisco

A un mes de la desaparición del estudiante del segundo semestre de la carrera de Técnico en Prótesis Dental, del CUCS, Aldo González Sevilla, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, realiza investigaciones de gabinete y de campo para lograr la localización del joven, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de abril.

Los hechos aparentemente ocurrieron cuando Aldo salió de su domicilio ubicado en el municipio de Guadalajara con destino a Tepatitlán de Morelos, pero nunca llegó. Desde entonces sus familiares y las autoridades no han parado de buscarlo.

Su padre pide continúen las búsquedas hasta dar con su paradero, pues menciona que no es una persona de problemas y no es posible que desaparezca así de repente.

“Ya es un mes y no ha intervenido antisecuestros, mi hijo no es una persona de problemas ni de nada, es un chavo estudiante, va bien en la escuela, es muy buen hijo, buen muchacho y cómo es que se va a desaparecer así de repente”, expresó el Padre de Aldo.

Por su parte, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas continúa con sus labores, con la intención de dar con el paradero de Aldo González Sevilla.

Te podría interesar: En este fraccionamiento de Tlajomulco sufren por la falta de agua desde hace 5 años

Contenido relacionado