Los deliciosos tacos al vapor de Toño en la avenida Adolf Horn

Se llegó el momento del antojo, se llegó el momento de acompañar al Tragón Azteca, Gustavo Cárdenas, a que nos presuma qué fue lo que encontró para este viernes de encajar el diente

Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

¡Eiiii, eiiii! Es viernes de encajar el diente y aquí, sobre avenida Adolf Horn, preparan unos taquitos al vapor que están buenísimos. Son con Toño y su familia. ¡Vénganse, vamos a probarlos juntos! Es la mera mera hora del antojo y del pecado. ¡Y qué mejor que unos taquitos al vapor para este clima nublado!

Así que fuimos con el experto, sobre avenida Adolf Horn, en la colonia La Gigantera. No hay pierde, todas las mañanas los tragones hacen fila para echarse unos deliciosos taquitos.

Y aquí empecé en la receta de con mis papás, dos mesitas nomás y una ollita chiquita y el tablón. Pues, ¿qué serán? Como unos 600 más o menos a la olla y son tres ollas, todo se acaba. Tenemos chicharrón de deshebrada, papa, frijol, pierna en salsa verde, champiñón con queso, rajas con queso y verdura con queso queso. Mi esposa y yo, a poco, manos de cocinero. ¡A poco sí, Toño!”, contó Toño González, taquero de los buenos.

Se trata de un negocio familiar. Desde hace 11 años, recetas heredadas de sus padres, quienes también son taqueros profesionales.

Los que primero se acaban: chicharrón, deshebrada, papa y frijol. Chicharrón, deshebrada, pierna y rajas. Échame uno de cada uno”, añadió Toño González, taquero de los buenos.

¡Ay, Toñito! Mire nada más: deshebrada, rajas, chicharrón y pierna. Cuatro tacachos que nos vamos a echar a su salud. ¡Échenme una piedrita que esto es el paraíso! De-li-cio-sos.

¡Recomendados!

Son los famosos taquitos al vapor con Toño, sobre avenida Adolf Horn, ahí en La Gigantera. No hay pierde. Vaya, pruébelos y luego me cuenta.

Contenido relacionado
×