Descartan fallas en radios de comunicación durante homicidio del comandante Amezcua

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro descartó las fallas en las radios; además aseguró que seguirá la investigación.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Que no hubo falla o apagón en la radiocomunicación de las corporaciones policiacas antes, durante ni después de la agresión mortal que sufrió el comandante Amezcua al interior de un café ubicado en Avenida Patria casi esquina con Beethoven.

“No, ninguno, nada de eso, se platicó hoy el tema con la mesa de seguridad y es un tema que como dices está en proceso de investigación, hay elementos sobre la mesa y se tienen que atender distintos frentes sobre la investigación y la Fiscalía estará informando al respecto y vamos a platicar con el presidente de Zapopan”, informó Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Se busca a los responsables del asesinato

Las autoridades buscan a los dos hombres y las dos mujeres que accionaron sus armas en contra del mando policiaco, su imagen se está cotejando con otros hechos delictivos captados en video.

“Se tiene que agotar la investigación para dar con los responsables y por supuesto clarificar los motivos de este asesinato, por lo mismo se tiene que hacer una investigación a profundidad, no fue una situación improvisada”, agrego el Gobernador.

De momento no se reportan personas detenidas, las autoridades piden que si usted tiene información de estas personas los denuncie.

Te podría interesar: Continúan las labores de búsqueda en las fosas clandestinas de Zapopan

Contenido relacionado
×