Desde La Redacción: VIDEO | Captan a sujeto presuntamente robando autopartes en Oblatos

La rata no distingue de colonias, pues ahora en la zona de Oblatos fue captado cómo un sujeto se roba las autopartes de una camioneta estacionada.

Antonio Sánchez
Azteca Noticias Jalisco

Y es que la rata no distingue de colonias, porque tanto puede actuar en las zonas fresas como en las zonas no tanto. Como en esta ocasión que fue captada en video esta rata, la cual aprovechó la oscuridad para robar las autopartes de la camioneta estacionada.

Y si ya se los hemos dicho, aquí la rata es menos floja de lo que muchos creen. Pues si se levanta temprano, lo único que se levanta temprano es para perjudicar a otras personas. En esta ocasión, el reloj marcaba las tres con 44 de la mañana cuando este individuo se acerca a la camioneta de manera sigilosa para comenzar a forzar las calaveras traseras y así podérselas llevar con total tranquilidad.

Qué la verdad, yo espero que si la rata anda trabajando desde temprano, me imagino que la policía también está atenta. Así que ahí te encargamos, mi querido Juan Pablo Hernández, comisario de la Policía de Guadalajara, que esté al pendiente junto con sus unidades para evitar que estas ratas sigan haciendo de las suyas.

Te puede interesar: Conductor se queda dormido mientras manejaba y termina volcado sobre la carretera a El Zapote

Sin pistas de Paulo Gabriel; fue llevado a la fuerza durante un robo en su trabajo

[VIDEO] Cómo muchas otras, esta familia vive un calvario. Paulo Gabriel está desaparecido. Se lo llevaron por la fuerza después de robar donde trabajaba.

Contenido relacionado
×