Detienen a sujetos mientras desmantelaban una camioneta en Arcos Vallarta

Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a robar autopartes fueron sorprendidos cuando desmantelaban una camioneta en la colonia Arcos Vallarta.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Dejaron casi sin motor a una camioneta se llevaron hasta los tapones, ya iban a escapar pero fueron sorprendidos por policías.

Dos sujetos presuntamente pertenecientes a una banda dedicada al robo de autopartes fueron detenidos en la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara, fue sobre la calle Francisco de Quevedo al cruce con avenida Inglaterra, donde ya habían desmantelado una camioneta.

Los sujetos se llevaron cables y otras piezas hasta dejar de esta manera el motor, por suerte los policías llegaron a tiempo para detenerlos.

TE PUEDE INTERESAR: Corren a pasajero de un vuelo por tirarse muchos gases

“Si se les da alcance los mismos ya llevaban la computadora, cables, la banda, los tapones de líquidos, gran parte de lo que compone el motor de la camioneta”, informó un policía de Guadalajara.

Según testigos ya tenían varios días sufriendo de este tipo de robos, los detenidos de entre 20 a 25 años de edad finalmente fueron subidos a la patrulla para ser llevados ante el Ministerio Público.

Contenido relacionado