Tras una discusión, hombre atacó a su familia; un niño perdió la vida

Los dos hombres lesionados continúan recibiendo atención médica; el agresor de la familia tiene problemas de adicciones.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un perrito aullando a un costado de una venta, intenta salir de la finca donde su pequeño dueño fue asesinado.

La vivienda marcada con el número 118 de la calle Frambuesa en la colonia Vistas de Tesistán en Zapopan, dónde una discusión se salió de control dejando sin vida al pequeño Carlos Tadeo de cuatro añitos.

El agresor permanece detenido

Jairo de 30 años y Carlos Eduardo de 28 siguen hospitalizados recibiendo atención médica, uno de ellos presenta una lesión en tórax y brazo, se mantiene en estado regular de salud.

Vecinos de la colonia señalaron que la joven pareja era muy tranquila, no se metían con nadie, sin embargo, el agresor identificado como Víctor Hugo de 31 años tenía problemas de adicciones.

“Los papás eran tranquilos, cuando llegaba de trabajar jugaban a las maquinitas y se iban para su casa, pero no controlan sus adicciones, el tío sí era adicto”, mencionó testigo de la zona.

A varias horas de la agresión, la finca está asegurada, a su exterior se observan gasas, guantes de los paramédicos, una sabanita del pequeño Tadeo manchada de sangre.

Al interior hay enseres domésticos regados por todo un pasillo, donde se aprecian manchas de sangre y un peluche de Tadeo.

En la escena del crimen aún quedan algunas evidencias, playeras con sangre de las personas que resultaron lesionadas y una también sabanita del pequeño, Tadeo que lamentablemente falleció.

Ante este terrible hecho, la Fiscalía de Jalisco informó a través de un comunicado que el imputado Victor Hugo “M” quedó a disposición del agente del Ministerio Público para proseguir con las indagatorias, las cuales se llevan a cabo mediante los protocolos establecidos.

Te podría interesar: Comisario de Teocaltiche se dio a la fuga tras irregularidad en el municipio

Contenido relacionado
×