Encuentran a un hombre privado de su libertad en Tlajomulco

La víctima fue localizada maniatada, golpeada y con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo; no hay personas detenidas.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Un reporte de un incendio en una casa habitación con personas atrapadas, sobre el Fraccionamiento Cielito Lindo en Lomas del Sur en Tlajomulco, alertó a bomberos y policías municipales.

La salud del hombre se reporta grave

A su llegada en el cruce de las calles Loma de Guadalajara y Loma de Madrid, se percataron que estaba un hombre maniatado y golpeado, con diversas quemaduras en el cuerpo.

Se pidió el apoyo a los servicios médicos municipales, quienes al ver las múltiples lesiones, lo trasladaron rápidamente a la Cruz Verde de Tlajomulco de Zúñiga.

Los paramédicos señalaron que la víctima presentaba lesiones de machete en manos y en cráneo, así como quemaduras en tórax, rostro y vías aéreas. Su estado de salud se reporta como grave.

De los causantes no sé tienen características, tampoco se conoce dónde estuvo privado de la libertad este hombre y dónde fue que ocurrieron los hechos.

Por este hecho, la Fiscalía de Jalisco ya integró una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, mientras que la víctima es estabilizada para que de los pormenores de su privación de la libertad.

La víctima fue identificada como Juan José de 49 años de edad.

Te podría interesar: Carro abandonado es usado como basurero en Tlajomulco

Contenido relacionado