Carro abandonado es usado como basurero en Tlajomulco

Vecinos se encuentran preocupados y molestos; abandonaron un vehículo en la basura, nadie sabe cómo llegó, ni quién se lo va a llevar.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un gran misterio se encuentra en el fraccionamiento Real del Sol. Un día amaneció un vehículo chocado y abandonado sobre la calle Eclipse, aún a un costado del contenedor de basura. Con más de una semana de su abandono, los vecinos ya están hartos de que nadie los escuche.

Desconocen quién es el dueño del carro

“Ya el carro no tiene piezas, ya le quitaron piezas, y ya está hasta un sillón, el camión como tal no se lo lleva y hay que pagar, aparte reparar porque está roto el muro”, mencionó Nefti Gutierrez, vecina afectada.

Aparentemente el conductor de ese vehículo ya se quería deshacer de él y qué mejor manera que estrellarse a un lado del contenedor de basura, desafortunadamente el camión recolector ya no se lleva ni la basura y mucho menos el vehículo y es que no les corresponde.

Esto se convirtió en una problemática para todos los vecinos del Fraccionamiento Real del Sol, quienes temen que este vehículo sea vandalizado

“Solo es cuestión de vialidad que vengan por el carro, traigan la grúa y se lo llevan al corralón, nosotros no vamos a pagar como vecinos una grúa, al rato va a ser basura aquí e imagínese si lo encendían, ese ya es otro problema más grave y estamos esperando que nos haga caso vialidad, pero ya tenemos más de cinco días”, agregó la vecina,

Parece que las autoridades y los vecinos están jugando a las escondidas.

Las autoridades de Tlajomulco de Zúñiga brillan por su ausencia y se hacen de la vista gorda ante el reporte de los ciudadanos.

Te podría interesar: Autoridades hacen caso omiso a reportes de árboles que están por caerse

Contenido relacionado
×