Debajo de una banca sobre avenida Ávila Camacho, de costado y sin signos vitales. Así fue encontrado un hombre de 55 años por la madrugada del 16 de septiembre. El cuerpo se encontró entre la banqueta y una jardinera, justo frente a la unidad deportiva Ávila Camacho en dirección a la avenida Circunvalación.
Fueron trabajadores de aseo público quienes encontraron al hombre que estaba sobre la banqueta y parecía no respirar, fueron quienes pidieron apoyo, paramédicos confirmaron el deceso y la investigación está a cargo de la Policía Municipal.
“Estaba un camión recolector de basura y fueron ellos quienes hicieron señas, llegamos y estaba una persona entre 50 y 60 años en posición fetal; a la revisión ya no contaba con signos vitales”, dijo Gabriel García, paramédico de Guadalajara.
Según los paramédicos el cuerpo no presentaba huellas de violencia o disparos, por lo que comenzó una investigación para determinar las causas de muerte. En el lugar no fue reconocido el hombre, se espera que familiares reclamen los restos en Ciencias Forenses.