Encuentran torso humano envuelto en cobijas al costado de canchas de futbol en Guadalajara
Una intensa movilización se presentó en la colonia Hernández Romo, se localizó un torso envuelto en cobijas; lo hallaron cerca de unas canchas de fútbol.
En plena banqueta, cubierto por cobijas se sabía que era algo sospechoso, además se perciban olores fétidos, era un bulto que estaba a un costado de unas canchas de fútbol en la calle Lindavista al cruce con la calle Ejido en la colonia Hernández Romo en Guadalajara, cuando llegaron los policías el sitio inmediatamente fue acordonado, se trataba de un torso humano, ya con algunos días de descomposición.
“Se recibe reporte de olores fétidos y al arribar la unidad corrobora que se trataba de un torso, el mismo cubierto por cobijas, ya se le dio parte a la Fiscalía para las indagatorias”, indicó un policía de Guadalajara.
Tras una revisión se detectaron algunos orificios en el torso, según los vecinos desde la mañana habían visto el bulto, pero nunca imaginaron que fuera un torso, ya se investiga si tiene relación con los restos humanos encontrados dentro de un tambo a tan solo unas cuadras del sitio el mismo día, pero con horas de diferencia.