¡Enhorabuena! Se cumplen 30 años de Hechos con Javier Alatorre

TV Azteca Jalisco se encuentra feliz de celebrar los primeros 30 años de Javier Alatorre en el famoso noticiero Hechos.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

Hace 30 años se escuchó por primera vez en todos los hogares mexicanos una voz poderosa que hasta la actualidad se mantiene con la mayor credibilidad al momento de informar.

El noticiero mexicano, Hechos, ha estado presente en todos los momentos más importantes que han marcado al país. A través de largas e importantes coberturas encabezadas por Javier Alatorre posicionaron el noticiero como un líder indiscutible.

Hechos ha estado presente en algunos de los eventos que conmocionaron a México, como lo fue la muerte de Luis Donaldo Colosio, la visita del Papa Francisco a México, la captura del “Mocha orejas”, así como los desastres naturales que han impactado al país.

Sin duda, han sido tres décadas que han demostrado arduamente la disciplina y entrega que Javier Alatorre deja en cada noticiero, mismo en el cual ha estado presente a pesar de las adversidades.

Son 30 años que han dejado ver cada uno de los logros y crecimientos que tanto el noticiero nocturno como Javier Alatorre han puesto en cada cobertura y sin duda la inmortal frase “Esta Noche en Hechos” es conocida en cada rincón del país.

Por esto y más, TV Azteca Jalisco celebra y felicita los primeros 30 años de Javier Alatorre al mando del noticiero nocturno más importante de México, como lo es Hechos.

Te podría interesar: Trasladan a Guadalajara a la alpinista sobreviviente de la excursión en Pico de Orizaba; tiene graves heridas

Contenido relacionado