Sepultan a las tres víctimas asesinadas presuntamente por joven de 20 años 

Las tres mujeres asesinadas el pasado seis de marzo han sido sepultadas. Sus familiares y amigos les dieron el último adiós.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

El rostro de Abigail ahora está plasmado en playeras de sus familiares y amigos, es la víctima de la serie de feminicidios que cometió un joven el pasado 6 de marzo, se trata de la mujer asesinada en un motel de avenida Washington, durante este 8 de marzo fue su sepelio, le dieron el último adiós entre aplausos, amor y tristeza.

“Es un dolor muy grande casi imposible de superar, pero el dolor lo tenemos que usar para luchar y que esto sirva para salvar a otras mujeres”, indicó la hermana de Abigail.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan el VIDEO del momento de la detención del presunto asesino de tres mujeres en calzada Olímpica

Minutos después de las 12 del dia en Zapotlanejo también le daban el último adiós a Blanca una de las secretarías asesinadas en la escuela, a la misa de cuerpo presente llegaron sus familiares y amigos con un semblante de tristeza

Finamente el cuerpo de Gabriela Contreras fue sepultado en un panteón de Zapopan, tres vidas que fueron arrebatadas en un solo día presuntamente por un joven de tan solo 20 años que incluso en redes sociales mostraba los momentos previos a cometer los ataques.

Contenido relacionado