¡Cada vez más cerca! ¿Cuándo se celebrará La Romería 2023?

Las autoridades eclesiásticas afinan los últimos detalles para La Romería, los puntos por donde La Generala estará pasando todavía no se definen.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

“Que me salvara a mi hijo porque le había pegado un derrame cerebral y ahorita está bien mi hijo. Es milagrosísima nuestra madre”, dijo María Félix.

Acuden a la Generala en busca de un milagro

Así como la señora María, las personas se acercan a la Patrona, a la Generala, la Virgen de Zapopan, la misma que con su esencia hace que las personas sientan fervor, cariño y confianza para acercarse a pedir más milagros.

“Lo que le pediría es que me cure de mi pescuezo, porque tengo una enfermedad muy fuerte que se llama distonía cervical, eso es lo que quisiera pedirle, que me curara”, mencionó Isidro Gálvez.

Continúan preparativos para La Romería

Mientras tanto, los preparativos para La Romería a celebrarse cada 12 de octubre continúan, y la Generala cada vez se acerca más al pueblo para el tradicional recorrido que se realiza de la Catedral a la Basílica de Zapopan.

“Al recorrido todavía falta pedir la autorización que se nos brinde, pero estamos en eso y lo más pronto posible se dará a conocer. Hoy está en San José Artesano y va a seguir acercándose más y más al centro en este mes de septiembre, y ya al final estarán los templos del centro, en los templos más cercanos a Catedral”, agregó Miguel Ángel Alonso Chávez, rector de la Basílica de Zapopan.

Contenido relacionado