Familia sufre accidente automovilístico en la comunidad de Maltosa y se extravían

Chocaron y después no supieron nada de ellos; una familia que viajaba de Unión de Tula al municipio de San Martín de Bolaños y, tras sufrir un accidente, deambularon hasta extraviarse en una brecha.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Una familia que viajaba de Unión de Tula al municipio de San Martín de Bolaños sufrió un accidente a la altura de la comunidad de Maltosa, en la zona norte de Jalisco, la noche del pasado miércoles.

Se localiza una familia que ya se encontraba deambulando sobre la zona de una brecha, afortunadamente nada más con lesiones menores y algunos raspones. Se les llevaron a los servicios médicos de la región para su debida atención médica”, dijo Víctor Hugo Roldán, director de Protección Civil Jalisco.

Tres personas resultaron lesionadas.

Presuntamente, tras haber volcado el vehículo en el tramo que conecta los municipios de Villa Guerrero y San Martín de Bolaños, las víctimas deambularon extraviándose en una brecha.

A lo que tuvimos como reporte fue una volcadura, pero no hubo una declaración como tal por parte del conductor. Son seis personas, de estas destaca que hay un menor de edad que afortunadamente no tenía lesiones mayores, solo algunas fracturas pequeñas que relativamente no ponen en riesgo la vida”, agregó Víctor Hugo Roldán, director de Protección Civil Jalisco.

Los tres lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Bolaños para recibir atención médica.

Contenido relacionado
×