Identifican a uno de los cinco cuerpos localizados en una camioneta en Villa Corona 

Continúan las investigaciones en torno al caso de los cuerpos localizados en una camioneta en Villa Corona, uno de ellos ya fue identificado.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Una de las cinco víctimas mortales que fue localizada al interior de una camioneta blindada en el municipio de Villa Corona ya fue identificada por sus familiares. Se trata de Daniel “S”. Quien se dedicaba al ramo inmobiliario, así lo dio a conocer la Fiscalía mediante un comunicado.

Tras la identificación, las diversas áreas de la Fiscalía detectaron que el ahora occiso estaba relacionado con delitos patrimoniales. Además de la desaparición de Blanca Yolanda Figueroa Cabral, quien fue vista por última vez el 5 de septiembre de 2023 en Zapopan, cuando acudía a una reunión con su jefe, Daniel “S”, para entregar la administración de un complejo inmobiliario.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de una primaria quedan inconscientes tras jugar a la Ouija

Se presume que los otros cuatro cuerpos que se encontraban al interior de la camioneta localizada en la calle Prolongación Allende en la colonia Zanja del Pescado, eran militares retirados, quienes aparentemente fungían como escoltas de Daniel.

Sin embargo, el área de comunicación social de la Fiscalía indicó que los cuerpos continúan en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se les realiza los dictámenes correspondientes, entre ellos la necropsia. Hasta el momento oficialmente no han sido reconocidos por familiares.

Por el momento las autoridades no han confirmado la detención de algunas personas. En tanto las investigaciones por este caso continúan para localizar a los presuntos agresores.

Contenido relacionado