Familiares no logran dar con el paradero de Marco, joven desaparecido hace 10 meses 

Desde hace 10 meses Marco Isaac se encuentra desaparecido, algunas personas aseguran que lo han visto deambulando por las calles.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

La última vez que se le vio a Marco Isaac fue hace 10 meses, un joven que fue privado de la libertad en mayo del año pasado cuando fue sustraído de su lugar de trabajo en Tlaquepaque por un grupo de personas.

Pistas de su paradero han llegado hasta la familia quienes mucha fe y esperanza se organizan para salir a buscar a Marco.

“De repente nos dice la gente que sí lo ha visto, pero nos refiere que lo ven 15 días atrás, nada reciente. Ya son 10 meses de dolor, de angustia, no sé cómo está él, no sé qué está comiendo, no sé dónde duerme, no sé cómo la está pasando y eso me preocupa”, indicó Marco Antonio Ramos, papá de Marco.

La carretera a Saltillo y colonia Arroyo Hondo están en la mira de la familia, ya que en esta zona es donde los habitantes comentan que han apoyado a Marco con algo de comida.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el signo zodiacal MÁS MALVADO de todos

Aunado a los padres de Marco, sus tres hijas también lo esperan en casa.

Su fotografía no falta a un costado de las imágenes religiosas con la esperanza de que pronto suceda un milagro.

“Que se le ocurra a la Fiscalía y chequen bien esa zona, que hagan un perímetro para que me lo busquen porque tenemos que encontrarlo ya, ya son 10 meses de dolor, de angustia”, dijo Marco Antonio Ramos, papá de Marco.

Por las referencias de personas que aseguran haber tenido contacto con el joven, sus padres esperan que pueda hacerle frente a la situación mientras regresa a casa.

“Se acomedía a hacer cosas, por eso yo creo que él está sobreviviendo en la calle, haciendo algo, lavando coches o algo para poder subsistir y poder comer, es muy amiguero, él rápido se gana a la gente, él no es mala persona, no se droga, no fuma, él se dedicaba mucho a sus hijas”, mencionó dijo Marco Antonio Ramos, papá de Marco.

En tanto, la Fiscalía de Jalisco a través de su enlace de comunicación informó que la carpeta de investigación continúa abierta.

Contenido relacionado