Doctor fue agredido a balazos al intentar recuperar su celular en Tabachines 

Un hombre fue agredido por arma de fuego luego de que diera con el paradero del ladrón de su celular. La víctima resultó ser médico del Hospital Civil.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

A la unidad médica Cruz Verde Federalismo arribó un hombre de 40 años pidiendo ayuda, advertía que momentos antes lo habían atacado con arma de fuego, presentaba manchas hemáticas en el pecho, inmediatamente fue ingresado a la sala de urgencias.

“Nos reportan un lesionado por proyectil de arma de fuego al cual vieron en la colonia Tabachines, manifiestan de estar atentos porque lo retiraron de lugar, iba a acudir por sus medios, es masculino de 40 años de edad, está orientado y presenta un impacto en tórax línea media axilar con la entrada y salida”, informó Alejandro Gómez, paramédico Cruz Verde Zapopan.

La víctima dijo ser doctor del Hospital Civil Antiguo, aseguró que disfrutaba de unas alitas y unas cerveza en un bar localizado en la calle Pasado los Frambuesos en la colonia Tabachines en el municipio de Zapopan, cuándo extravió su teléfono celular, al buscarlo vía satelital decidió ir en su búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR: Estos estados serán los más calurosos y más fríos en lo que resta del mes: ¿Cómo estará Jalisco?

El móvil del crimen podría estar relacionado con el robo de un celular, encontró al causante y ahí surgieron los disparos.

“Manifiesta que al parecer fue intento de asalto, lo despojaron de su celular en el intercambio una persona detonó un arma y es cuando sufre la lesión”, indicó Alejandro Gómez, paramédico Cruz Verde Zapopan.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de un hospital de tercer nivel, su estado de salud era de regular a grave. Del causante, las autoridades no lograron recabar información por lo que el caso es investigado por la Fiscalía Estatal.

Contenido relacionado