Hombre detona arma de fuego al descubrir a su pareja con otro en Tlaquepaque 

Los celos de un sujeto por ver a su pareja con otro hombre llegaron a los balazos en el fraccionamiento Los Olivos en Tlaquepaque, el hecho generó una intensa movilización policíaca.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Vecinos del fraccionamiento Los Olivos en San Pedro Tlaquepaque llamaron a la policía ya que decían ver a un sujeto disparando hacia una casa en la calle Ciruelos al cruce con la calle Bosque de los Colomos

A la llegada de los oficiales confirmaron que un sujeto encontró a su pareja con otro hombre, a quien reconoció como su ex pareja y en medio de los celos tomó un arma de fuego para realizar las detonaciones, tras los balazos no hubo lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Sorprendente! Captan creación de nueva isla en Japón tras erupción volcánica

Los disparos fueron en la casa, las balas no hirieron a nadie, a la llegada de los oficiales el sujeto que disparó se había dado a la fuga.

La zona permaneció acordonada por policías municipales para la fijación de los casquillos percutidos, del caso tomó conocimiento un agente del Ministerio Público, la mujer y el otro hombre decidieron señalar al sujeto por lo que se procesó la escena para las investigaciones.

Contenido relacionado
×