Hombre muere de un infarto mientras manejaba en Tlaquepaque; se estrelló en un árbol

Un hombre perdió la vida mientras conducía en calles de Tlaquepaque, aparentemente se trató de una enfermedad; autoridades investigan el hecho.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad circulaba por calles de la colonia Las Juntas, inesperadamente perdió el control del vehículo y terminó impactado contra un árbol. Testigos del hecho inmediatamente corrieron a auxiliarlo.

“Estaba inconsciente, pensamos que estaba tomando, cuando nos acercamos parece ser que fue un paro. Todavía respiraba, tenía aliento, alguien dijo: “no lo muevas” y nadie lo movió”, aseguró un testigo.

Los testigos inmediatamente hicieron el llamado al número de emergencias, autoridades de San Pedro Tlaquepaque agilizaron los cruces de Juan de la Barrera y Privada Juan de la Barrera.

TE PUEDE INTERESAR: Candidata Gisela Gaytán había pedido protección antes de su asesinato; el proceso se quedó atorado en el Instituto Electoral de Guanajuato

Paramédicos municipales acudieron hasta el lugar de los hechos, trataron de reanimar al conductor. Lamentablemente no contaba con signos vitales.

El vehículo en color blanco quedó resguardado por agentes viales, presuntamente la causa de muerte fue un infarto, sin embargo, personal de la Fiscalía del Estado acudió para esclarecer el hecho, peritos forenses trasladaron el cuerpo a la Morgue Metropolitana para identificar la causa exacta de muerte.

El ahora occiso no fue identificado como vecino de la zona.

Contenido relacionado