Ladrón muere mientras robaba a un trabajador de una constructora en Guadalajara 

Un hombre intentó robar a un trabajador de la construcción, pero sus compañeros le ayudaron persiguiendo al supuesto ladrón.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Buscaba hacer el robo perfecto, pero jamás imaginó que el karma le llegaría rápidamente.

Un sujeto de entre 25 a 30 años intentó asaltar a un trabajador de la construcción que llegaba a trabajar, la víctima pidió ayuda de sus compañeros quienes rápidamente salieron del inmueble a auxiliarlo.

El presunto ladrón fue perseguido por tres hombres aproximadamente dos cuadras, pero en el cruce de las calles Fray Antonio de Segovia y la avenida Revolución en la colonia Magaña en Guadalajara se desvaneció quedando tirado sobre la banqueta.

Los tres hombres hablaron al 911 donde informaron que tenían a una persona detenida, a la llegada de los policías localizaron a una persona tirada en el piso y pidieron el apoyo a paramédico quienes confirmaron que el presunto ladrón estaba muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan secuestros de familias en Sinaloa; entre ellos menores de edad

“Se desconocen de momento las causas, más comentarles que se tienen a tres personas las cuales están dando la versión que a ellos les tocó intervenir a esta persona porque presuntamente había intentado ocasionar un robo con violencia a unas cuadras de aquí”, informó Miguel Castellanos Camacho, policía de Guadalajara.

Los hombres de 35 a 45 años que quedaron en calidad de retenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para deliberar su situación legal mientras se llevan a cabo las investigaciones.

En el lugar de los hechos el presunto ladrón no fue identificado. La zona permaneció acordonada para hacer las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana.

Contenido relacionado