Isabel fue a entregar un pedido y desapareció en Tlaquepaque

Un completo calvario es lo que está viviendo la familia López Hernández luego de que la joven Frania Estephania desapareciera en el municipio de Tlaquepaque

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Desde el pasado sábado 26 de agosto, Frania Estephania López Hernández de 25 años de edad, no ha sido localizada. La última vez que supieron de ella fue cuando la joven salió de su casa para entregar un pedido de ropa en el fraccionamiento Geovillas La Arbolada, en Tlaquepaque. Desde ese entonces, el calvario comenzó para sus papás y su hijo de apenas dos añitos.

“Sí andaba manifestando ella que andaba un poquito agobiada, por lo que estaba cansada y estresada. Es realmente mucho miedo, mucho miedo de no volver a verla, de imaginarme lo peor, de que no la voy a volver a ver”, dijo Isabel Hernández, madre de Frania.

Frania estudiaba administración de empresas

Actualmente, Frania es estudiante de la carrera de administración de empresas y a decir de su mamá, la señora Isabel, su hija siempre se ha caracterizado por ser una buena persona, responsable y muy amorosa con todas las personas que la rodean, por lo que pide que la ayuden en su pronta localización.

“Es una situación muy dolorosa, muy difícil, entonces pues nada más pedirles que quien sepa algo nos ayude a localizarla”, mencionó Isabel Hernández, madre de Frania.

Por este caso, la Fiscalía de Jalisco mantiene una carpeta de investigación abierta y actualmente mantiene trabajos de campo en el fraccionamiento Geovillas La Arbolada, lugar en donde Frania fue vista por última vez.

Familia mantiene fe y esperanza

La fe y la esperanza por encontrarla con vida es el principal motivo para toda una familia que no descansa en ningún momento del día con tal de encontrarla para que ella y su hijo vuelvan a reunirse.

“La amo. La extraño. Siempre voy a estar para ella y para su hijo, que necesito verla saber cómo está. La amo. La amo mucho y me hace mucha falta y a su bebé igual. No sé lo que haya pasado, pero aquí estoy esperándola”, agregó Isabel Hernández.

Contenido relacionado