Joven asesinó presuntamente a dos mujeres en una escuela en Guadalajara

Momentos de terror se vivieron en una escuela de Guadalajara, un joven de 20 años entró con dos cuchillos y un hacha, presuntamente asesinó a dos mujeres.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

17:12 horas del miércoles 6 marzo, múltiples reportes llegaban al 911 provenientes de una escuela, pedían auxilio, señalaban que un sujeto había ingresado de manera agresiva con dos cuchillos y un hacha, a toda velocidad los policías se desplazaban al punto

17:35 horas, los elementos de seguridad ingresaban a la escuela de Boulevard Marcelino García Barragán al cruce con calzada Olímpica, alertas con sus armas, lamentablemente se confirmaba la tragedia, dos mujeres muertas, estaban en el piso, eran secretarias, estudiantes señalaban que el agresor había subido a los salones, fue necesaria la intervención del equipo táctico.

Han llegado policías de investigación, policías municipales y policías estatales, todos estaban entrando con sus armas a la escuela. Desde lo alto también buscaban al agresor,

TE PUEDE INTERESAR: Este Lugar de México es mejor que Paris y Tokio para vivir, según este Ranking

Fue detenido, un joven de 20 años de edad, antes había lesionado a otro trabajador de la escuela que intentó contenerlo, así los policías lo sacaron para llevarlo a un vehículo blindado, pero no fue el único crimen que cometió, minutos antes presuntamente asesinó también a una mujer en un motel de avenida Washington, todo al parecer por fanatismo a un grupo de redes sociales.

“Este sujeto parece que llega y ataca sin mediar alguna razón o causa la agresión, es directa, estando aquí en el lugar nos reportan una persona femenina occisa al interior de un motel. Estando se sube el reporte y presenta una lesión en el cuello, podemos informar que el sujeto que se encuentra detenido tiene relación con la femenina occisa, tenemos ya imágenes de video donde se aprecia este sujeto, está persona formaba parte de un grupo de whatsapp donde se meten a compartir historias de crímenes por fanatismo”,indicó Luis Joaquin Méndez, fiscal de Jalisco.

El sujeto no fue identificado cómo estudiante de la escuela, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad fue llevado ante el Ministerio Público, peritos forenses trabajaron en la recolección de indicios, al caer la noche la escuela cerró sus puertas en un ambiente de tristeza.

Contenido relacionado