Ladrón quiso robar una bicicleta en Tlaquepaque pero terminó con un balazo en la pierna

Un joven quiso robar la bicicleta de su vecino, pero este se percató y al encarar al ladrón, ambos pelearon y se originó una balacera que dejó a un lesionado.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

A un ladrón no le salieron bien sus planes, pues en vez de terminar con bicicleta nueva, terminó en el hospital y con un balazo en la pierna derecha. Los hechos sucedieron en las calles Robles y Venustiano Carranza, en la colonia Tlaquepaque Centro.

El hombre estaba a punto de robarse la bici cuando su dueño se percató del acto. Posteriormente, lo encaró y ambos sostuvieron una pelea a golpes que culminó en la detonación de un arma de fuego. Tras lesionar al ladrón, servicios de emergencia brindaron apoyo para trasladarlo hasta la Cruz Verde Marcos Montero en estado regular de salud, mientras que policías de la comisaría municipal realizaban las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: ¿El nada que ver? Ex novio de Ángela Aguilar lanza “indirecta” tras confirmar relación Christian Nodal

Policía metropolitana, policía estatal y personal de la Fiscalía de Jalisco también llegaron hasta el lugar de los hechos para cerciorarse de que no hubiera más lesionados. El ladrón quedó en calidad de detenido en espera de que el Ministerio Público pueda definir su situación legal por este intento de robo.

Contenido relacionado
×