Ladrón terminó electrocutado tras intento de robo en una vivienda de Zapopan

El delincuente pretendía ingresar a un inmueble, pero la cercanía con los cables de alta tensión, provocaron que cayera de al menos tres metros de altura.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Un ladrón quiso salirse con la suya, pero la electricidad se lo impidió.

Todo ocurrió en los cruces de Pedro Moreno y Juan Pablo II, en el municipio Zapopan, cuando un joven en situación de calle trataba de ingresar a un inmueble para robar.

Al querer brincar la barda, accidentalmente tocó la cerca de electricidad del inmueble y en menos de un segundo su cuerpo se electrocutó.

Una vez que el hombre recibió la descarga, cayó de una altura de tres metros, lo que le ocasionó severos golpes en su cabeza, y fue justo en este punto donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Fueron los mismos dueños de la finca quienes dieron aviso a los policías y solicitaron el apoyo de Servicios Médicos Municipales para que trasladaran al sujeto hasta la Cruz Verde más cercana, debido a que presentaba quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.

Aunque el ladrón no fue identificado como vecino de la colonia Centro de Zapopan, su estado de salud es delicado y con riesgo de no sobrevivir.

Te podría interesar: Dos personas murieron al quedar prensadas tras un aparatoso choque en Lagos de Moreno

Contenido relacionado