Localizan en Tonalá uno de los cinco vehículos robados de una empresa en Zapopan

Por el delito de presunto robo de vehículos, un joven podría ser procesado al manejar una unidad que, presuntamente, se había llevado de una bodega de una empresa en Zapopan el día anterior

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Las cámaras del C5 identificaron que un vehículo con reporte de robo de este miércoles estaba circulando por avenida Patria y fue interceptado por policías de Tonalá en el cruce de avenida Revolución. La unidad era manejada por un joven.

A decir de los elementos, este era uno de cinco vehículos que el miércoles por la tarde habían sido sustraídos de la bodega de una empresa en el municipio de Zapopan.

El reporte indicó que circulaba por avenida Patria, y los compañeros se abocaron a tratar de localizarlo. Al momento de localizarlo, le marcan el alto y el vehículo viene tripulado”, dijo Isaac Islas, policía de Tonalá.

Será presentado al Ministerio Público

El detenido informó a los policías que un día antes lo habían despedido junto a otras personas, y presuntamente un abogado les recomendó llevarse los autos de la empresa mientras les realizaban su liquidación. Sin embargo, les salió el tiro por la culata, pues ahora podrían enfrentar cargos por robo de vehículos.

“Por la situación que se da el servicio, tienen que ser presentados al Ministerio Público. Estamos en espera de que se dé la indicación para que ya se determine la situación legal de las personas. En este momento, no cuentan con algún documento que acredite la legal posesión o propiedad del vehículo”, agregó Isaac Islas, policía de Tonalá.

Más tarde, otro de los coches fue localizado estacionado en la colonia Loma Bonita, de este mismo municipio.

Contenido relacionado
×