Familiares de Janeth se manifiestan en Periférico tras cumplir un mes desaparecida

Familiares de Janeth se manifestaron sobre Periférico Norte, al cruce con Circunvalación generando gran caos vehicular.

Antonio Sánchez
Azteca Noticias Jalisco

Al grito de “viva te la llevaste y viva la queremos” familiares, amigos y vecinos de Janeth, se manifestaron sobre Periférico y Circunvalación buscando respuestas de la Fiscalía, ya que ha pasado casi un mes y no han tenido ninguna respuesta de su paradero.

“Nos ofrecieron mañana una misa de diálogo en palacio de gobierno, donde va a estar la Fiscalía, el subsecretario y varias personas. Ahí nos mencionaron para darnos una respuesta de cómo va el caso, cómo va el avance del caso de mi hija. Si ella me está viendo que se comunique conmigo, quiero saber si está bien, si ella está bien, que se comunique, que me hable, que me diga: “sabes que estoy bien” o sea algo porque todos los vecinos, sus amigos están preocupados por ella”, aseguró María Isabela, mamá de Janeth.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adiós Chivas? JJ Macías se encuentra en la mira de otro equipo de la Liga MX

Los mismos vecinos y familiares se trasladaron hasta el lugar donde trabajaba Janeth, en ese mismo lugar fue vista por última vez. Al llegar vecinos se enfrentaron con la dueña del lugar, la cual comentó ante nuestras cámaras que Janeth sufría violencia en casa.

“Así es la niña, trabajó aquí aproximadamente tres meses, muy buena niña, honesta, trabajadora, pero tenía un problema muy grande en su casa, la maltrataba su mamá y lo digo abiertamente. Tengo medidas de protección en contra de su familia, porque ya habían amenazado, no voy a decir con que por mi seguridad. Ella ya había dicho que se quería ir de su casa y que si no se iba a su*c*d*r. Algo pasó entre martes y miércoles. Que la niña decidió irse de su casa”, indicó Nancy Martínez, ex jefa de Janeth.

Ante toda esta situación, los familiares de Janeth tendrán una reunión en Casa Jalisco con elementos de la Fiscalía y el subcomisario de seguridad para esclarecer la desaparición de Janeth.

Contenido relacionado