Mujer es vinculada a proceso por vender material íntimo de su hija en Jalisco

Una mujer obligó a su hija a tomarse fotografías y videos a cambio de dinero, las autoridades lograron dar con su paradero y detención.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Karina “N” fue detenida por policías de investigación de la Fiscalía del Estado, tras una orden de aprensión en su contra por el delito de trata de personas.

Según datos de la carpeta de investigación, en el mes de marzo del año 2022, la hija de Karina decidió irse a vivir con su madre en una vivienda de la colonia Las Conchas en Guadalajara. Poco tiempo después, la obligó a tomarse fotografías y videos íntimos para comercializarlos por dinero en efectivo.

Tras la denuncia de la joven víctima, un agente del Ministerio Público de la unidad de delitos en materia de trata de personas llevó a cabo las investigaciones correspondientes, girando la orden de aprensión en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan cadáver al interior de un contenedor de basura en la Av. Mariano Otero

Tras desahogarse una audiencia en los juzgados de control de Puente Grande, un juez vinculó a proceso a Karina “N”, por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas.

Como medida cautelar se le dictó un año de prisión preventiva oficiosa, temporalidad en la cual las investigaciones continuarán.

Contenido relacionado