Niña escapó de su casa y caminaba sola en Avenida Colón
Un tremendo susto vivió un padre de familia; su hija de apenas cuatro años fue encontrada sola y llorando.
Tremendo susto provocó la pequeña Camila esta mañana de 13 de abril.
Caminaba solita, descalza y llorando sobre Avenida López de Legaspi al cruce con Avenida Colón.
Su papá se quedó dormido
Su llanto alertó a los transeúntes, el reporte llegó hasta la comisaría de Guadalajara.
Una veintena de elementos acudió a la zona, encontraron a la pequeña Camila, afortunadamente sana y salva.
“Fue a las 5:50 de la mañana cuando recibimos el reporte de una menor deambulando sobre avenida López de Legazpi, a nuestro arribo sí encontramos a la menor, que fue resguardada”, informó Policía de Guadalajara.
Inmediatamente se activó un protocolo para dar con los padres de Camila, fueron minutos de tensión y búsqueda, afortunadamente apareció el papá de nombre Erick Ivan Esquivias.
Quien justificó que luego de un turno pesado en el trabajo, se quedó dormido y no cerró bien la puerta. Entonces se escapó la menor de sus 2 hijas.
“Me quedé dormido, y pues se salió. Un paramédico de la 34 que nos conoce fue y me tocó y me dijo oye dónde están tus hijas, que una está acá. Sí, bien afortunadamente, pues sí creo que me la darán aquí". comentó Erick Esquivias, papá de Camila.
La pequeña y traviesa Camila, salió de su hogar, bajó las escaleras y caminó al menos 5 o 6 cuadras hasta avenida Colón, cruzó las vías del Tren Ligero y siguió caminando, afortunadamente la encontraron con bien.
Luego de localizar a la pequeña Camila y que su papá llegara al punto, el protocolo marcó una revisión física de la menor, está sana y salva
Camila sería llevada ante un Ministerio Público, ahí sería entregada a su papá, quien tendrá que comprometerse a ser más cuidadoso y responsable.
Esta mala experiencia no puede repetirse.
Te podría interesar: Hombre quedó en libertad luego de agredir a su madre