Pablo Lemus se comprometió a mejorar las condiciones de los agricultores de Jalisco

El candidato por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus se comprometió con productores de la Costa Alegre para mejorar sus condiciones laborales.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Sigue recorriendo el estado el candidato por Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Jalisco, Pablo Lemus. El abanderado lo dejó claro, los productores agroalimentarios van por delante y Lemus Navarro se comprometió a mejorar su condición económica y social.

Sí se oye muy bonito que Jalisco es el líder, el gigante agroalimentario de este país, pero lo que tenemos que ver es más enun sentido social, apoyar a los productores del campo en un sentido social, un sentido de productividad y que la gente viva mejor, no podemos producir que la gente gane mucho, produzca mucho y gane poquito, necesitamos entrarle a través de la capacitación de la tecnificación a que nuestros productores del campo puedan ampliar sus márgenes de ganancia y esto es muy importante también”, mencionó Pablo Lemus, candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano.

Pablo Lemus recorrió los municipios de la llamada Costa Alegre, en donde aseguró que será un gobernador del campo que fomente la conexión económica justa entre el campo y las ciudades.

Te podría interesar: Mujer fue atacada a balazos al interior de su casa en Tlaquepaque

Contenido relacionado