Mujer fue atacada a balazos al interior de su casa en Tlaquepaque

La víctima recibió tres impactos de bala, heridas a las que en un principio se resistió a recibir ayuda; se desconoce quiénes fueron sus agresores.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Una mujer de 29 años de edad fue atacada a balazos en la colonia La Gigantera en San Pedro Tlaquepaque, primero se escucharon las detonaciones, después vieron salir a la mujer pidiendo ayuda y a la llegada de policías y paramédicos la encontraron con tres impactos de bala sobre la calle Encino al cruce con Camino a la Calerilla.

La mujer presentó dos heridas en el brazo, y otra en una de sus piernas, su estado de salud fue reportado como regular pero sorpresivamente la mujer firmó desistimiento, negándose a ser llevada a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal llegó al punto para averiguar el motivo por el que la mujer no quería ser llevada a un hospital. Después de varios minutos, la femenina de 29 años de edad, aceptó recibir atención médica, comentó que fueron dos sujetos los que llegaron a la casa y le dispararon de manera directa.

Te podría interesar: Conductor muere tras fuerte choque contra un camión del transporte público en Tonalá

Contenido relacionado