Pablo Lemus se comprometió a mejorar los servicios de salud y transporte en Jalisco

El candidato por la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, aseguró que trabajadores del sector salud tendrán prioridad en su gobierno.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Que los trabajadores tengan oportunidades y los servicios básicos asegurados; es la propuesta del candidato por Movimiento Ciudadano al gobierno del Estado de Jalisco, Pablo Lemus Navarro.

“Vamos a hablar hoy con los trabajadores, con las y los trabajadores, será el tema del transporte público, decir todo lo que vamos a hacer en materia de transporte público para que puedan desplazarse desde sus centros de trabajo a sus hogares, de una manera mucho más eficiente y más segura”, expresó Pablo Lemus Navarro, candidato por Movimiento Ciudadano.

El sector salud será reforzado para garantizar cobertura médica total a los trabajadores de Jalisco.

Nosotros vamos a seguir remodelando los hospitales de Jalisco, principalmente vamos a seguir con la remodelación del Hospital Civil tanto del Antiguo como el Nuevo, vamos a remodelar el Hospital de Zoquipan y vamos a construir seis nuevos hospitales regionales en distintos puntos de Jalisco para que la gente no tenga que venir a Zona Metropolitana de Guadalajara a curarse”, agregó el candidato.

Pablo Lemus se reunió con cientos de trabajadores y sus familias con quienes conmemoró el primero de mayo.

Te podría interesar: Menor y adulto mayor perdieron la vida tras explosión de un polvorín en La Barca

Contenido relacionado