Paco Ramírez conoce como la palma de su mano todas las regiones de Jalisco

Cuenta atrás para el día de las elecciones 2024, y Paco Ramírez lo sabe y lo aprovecha. Es candidato a senador de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Jalisco es muchísimas cosas: música, turismo, paisajes, campo, gastronomía. Jalisco es el gigante agroalimentario, y en la ciudad de Guadalajara, justo en el barrio de Las 9 Esquinas, hay una tradición que no debe dejarse pasar: comerse una rica, colorida y jugosa pitaya.

“No hay otra manera de venir a un barrio tan tradicional si no es acompañado de Paco. La verdad es que conoce, conoce no solamente el estado, la ciudad, la parte occidente del país. Y vamos aprovechando y nos echamos una”, dijo Paco Ramírez, candidato a senador.

“Lo que se tiene que hacer es meterle, pone los dedos y así, de lado a lado, para que con los propios dedos la avientes. Te estaba hablando de Techaluta y demás, Cuenca de Sayula. Toda esa zona es donde tenemos una excelente pitaya”, añadió Paco Ramírez.

Paco Ramírez, exgobernador del estado, hoy aspirante al Senado, conoce como la palma de su mano todas las regiones de Jalisco.

Fortalezas y oportunidades.

“La gente de la zona sur de Jalisco es muy trabajadora. A veces está así como tienen a los volcanes de Fuego y el de Nieve. Es una zona muy productiva últimamente. Desde la zona de Ciudad Guzmán para abajo, es la parte fuerte del gigante alimentario”, aseguró Paco Ramírez Acuña.

Paco Ramírez Acuña es hoy candidato de Jalisco al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Contenido relacionado