Padre e hijo gravemente heridos tras una agresión armada en la Col. Buenos Aires

Padre e hijo fueron agredidos a balazos. Debido a la gravedad de sus heridas, ambos se debaten entre la vida y la muerte. Entre las víctimas hay un hombre de la tercera edad.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Al menos 8 disparos de arma de fuego fueron los que alertaron a vecinos de la colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque.

Sobre los cruces de las calles Pedro de Ceballos y Facundo de Quiroga, un hombre de 60 años y otro más de 30, habían sido atacados por varios hombres armados. El primer reporte refería que las víctimas presuntamente son padre e hijo.

Hasta el lugar se desplegaron varias unidades de la comisaría municipal ya que en el asfalto quedaron los cuerpos de los sujetos; ambos graves y desangrándose.

Paramédicos tuvieron que arribar hasta el punto para trasladarlos en estado crítico hasta la Cruz Verde Marcos Montero ya que uno de ellos presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Aún se desconoce el motivo por el cual los dos hombres fueron agredidos, la Fiscalía de Jalisco ya realiza las investigaciones.

El caso quedó bajo investigación del Ministerio Público en espera de que puedan atrapar a los responsables de este ataque.

No hubo testigos que pudieran aportar mayores datos de los perpetradores de este crimen, pues una vez que cumplieron su cometido huyeron de la escena de los hechos.

Contenido relacionado
×