Paola realiza un doble trabajo: Enfermera y madre de tiempo completo

Pertenecer al servicio médico no es nada sencillo, es una labor de 24/7 La doctora Paola es sin duda un gran ejemplo a su profesión y su responsabilidad como mamá.
05 mayo 2022 13:05hrs
Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

“Con mi hija cerca de aquí de la institución regreso mis labores un día como unas veces ayudó, coopero aquí en urgencias con pacientes que tienen fracturas respuestas o algún trauma que se hayan realizado mandíbulas para poder derivar los hospitales civiles o alguno otro que tengan ellos y estén asegurados, menciona Paola Castellanos, odontóloga clínica de urgencias.

Su especialidad es neonatología, ella verifica a todas las personas con golpes incluso fracturas. Todo su esfuerzo lo hace por su esposo e hija aunque esto tiene su gran sacrificio en horarios.

“Es un sacrificio grande por los horarios, es un cansancio terrífico, el horario para salir de aquí, llevarla a las clases de natación, a veces de danza, al hacer tareas, el acostarla. Preparar comidas al día siguiente, el mismo horario, levantarla, traela, llevarla a la escuela; después presentarme en mi horario laboral, si es cansancio, pero es una satisfacción muy grande el ser madre es un amor incomparable y para mí tener una hija es lo mejor que me ha pasado”, menciona Paola Castellanos.

Sus compañeras la quieren, respetan y admiran. Así es como Paola que ya es madre y como Andrea algún día podría hacerlo es un gran privilegio para ellas y para todo este personal médico servir a los demás.

Contenido relacionado