Pareja sufre asalto millonario afuera de un restaurante en Guadalajara

Una pareja se dirigía a un restaurante para comer cuando fueron interceptados por un par de delincuentes, quienes les arrebataron una gran cantidad de dinero.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Una pareja arribó a un restaurante ubicado sobre la avenida Circunvalación a su cruce con Atenogenes Silva en Guadalajara, cuando fueron interceptados por un par de sujetos armados quienes los despojaron de una cantidad de aproximadamente cien mil pesos. Elementos policiacos tapatíos acudieron al lugar de los hechos.

“Al arribar al lugar, nos entrevistamos con el afectado, quien refiere que momentos antes había salido de una sucursal bancaria de Zapopan. Dos sujetos se le aproximan y le exigen el dinero el efectivo que momentos antes había sacado de dicha institución”, indicó un policía de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Hombre localiza un cadáver la azotea de su casa; tenía 4 días ahí

Afortunadamente, la pareja no sufrió lesiones tras no resistirse al robo.

Elementos de la Fiscalía del Estado, van a intervenir las cámaras de seguridad de este restaurante para poder identificar a los causantes de este robo.

Autoridades auxiliaron a los afectados y comenzaron con la investigación. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los presuntos delincuentes.

Contenido relacionado