¡De terror! Hombre localiza un cadáver la azotea de su casa; tenía 4 días ahí

Un hombre decidió subir a la azotea de su casa y encontró el cuerpo de una persona sin vida, que de acuerdo a las investigaciones, este tenía cuatro días

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Policia

Un hombre subió a la azotea de su casa sin esperar el macabro hallazgo que encontraría momentos después, debido a que al subir encontró el cuerpo de una persona sin vida, por lo que rápidamente realizó un reporte a los números de emergencia para la atención correspondiente ante el gran susto que se llevó.

El hecho ocurrió el pasado 6 de marzo en la zona del barrio de San Martín en la ciudad de Mar de Plata, en Argentina. Una vez que los oficiales de seguridad arribaron al lugar confirmaron los hechos y se localizó un cadáver. Además, lo más impresionante de la situación es que el cuerpo de la persona sin vida tenía al menos cuatro días de evolución cadavérica.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a pareja de enamorados haciendo el DELICIOSO en un vagón del Metro CDMX

¡De miedo! Hombre localiza un cadáver en la azotea de su casa

De acuerdo con medios locales, se menciona que el dueño del inmueble se trata de un hombre de 49 años de edad quien al subir a la azotea encontró el cuerpo de una persona sin vida quien ya estaba en proceso de descomposición, así mismo, este traía una bala en la cabeza, mismo que fue identificado como Sergio Leguizamón de 27 años.

Según los primeros peritajes de la investigación, el cadáver ya tenía un aproximado de cuatro días en aquella zona de la casa; además, este mismo no contaba con ningún reporte de desaparición, por lo que no existían registros relacionados a la víctima. Lo que ha llevado a una investigación más exhaustiva por parte de las autoridades.

Localizan cuerpo sin vida sobre una azotea; tenía 4 días

Por otro lado, luego de las investigaciones realizada por parte de la policía local y con ayuda de las huellas de la víctima, se identificó que Sergio ya tenía antecedentes penales, además también anteriormente había sido privado de su libertad en más de una ocasión. Por otra parte, la víctima vivía en la misma zona donde fue localizado.

Mientras tanto, al momento se desconoce al responsable así como los probables responsables del hecho. Las autoridades investigan el caso como homicidio.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre entra a un bar y amenaza a las personas con una motosierra en Michoacán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado