Detienen a cuatro hombres por posesión de drogas y armas en Guadalajara

En diferentes hechos en Guadalajara, cuatro hombres quedaron detenidos, unos portaban drogas y otros armas.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Elementos policiacos tapatíos patrullaban sobre la calzada Independencia a su cruce con Niños Héroes, un joven de 26 años al percatarse de la presencia de los oficiales comenzó a correr.

“Al avistar la unidad oficial intentó darse a la huida, se le hace un registro preventivo y se le localiza una mochila en la cual porta 500 g de vegetal verde con las características de la marihuana”, informó Antonio Munguía, policía de Guadalajara.

Momentos después, sobre los cruces de Dr. Baeza Alzaga y Garibaldi un joven de 22 años se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana, los oficiales al realizarle una inspección le localizaron 12 envoltorios de plástico con cristal y aproximadamente 20 gramos de marihuana.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Gago “cepilla” a cuatro titulares de Chivas para la Concachampions

Por último, sobre Belisario Domínguez y Vicente Fernández en la colonia Huentitan, El Alto, los oficiales se percataron que dos sujetos a bordo de un vehículo viajaban con un arma de fuego.

“Avistamos a dos personas abordo de un vehículo en color blanco, avistan que en la consola central del vehículo una arma de fuego; motivo por el cual los compañeros le marcan el alto y al hacer la inspección efectivamente es un arma”, indicó Omar Rodríguez, policía de Guadalajara

Los cuatro detenidos de entre los 22 a los 36 años quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Contenido relacionado