Provoca fuerte incendio en la casa de su ex en Tonalá

Las llamas consumieron por completo el hogar improvisado de tres hombres, quienes esperan recuperar algo de sus pertenencias.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Las relaciones amorosas no siempre concluyen en los mejores términos y tal fue el caso de tres hombres de la colonia Jalisco, en Tonalá.

Vecinos pudieron confirmar que la ex pareja de uno de ellos fue la responsable de prenderle fuego a su casa improvisada, la cual está ubicada sobre los cruces de la calle Ojuelos y Tenamaxtlán, lo que provocó que la finca quedara reducida solo a cenizas.

“Fue algo que prendieron, dicen que probablemente rociaron algo para prenderles ahí, pero el susto que pasamos sí estuvo feo”, mencionó Elvira Aguirre, vecina.

A tan solo unas horas de que las voraces llamas consumieran todo a su paso y a contra reloj, uno de los hombres afectados hace todo lo posible por recuperar algo de sus pertenencias.

Debido a que en el incendio varios habitantes de esta colonia brindaron apoyo, temen que un suceso de esa magnitud se vuelva a presentar en los próximos días, ya que el lugar también se ha convertido en depósito de madera y material combustible.

“De preferencia la mayoría de vecinos pedimos que ya no se instalen ahí porque llegaron a ese terreno y pusieron una casita, pero ya después eran tres casitas y eso es motivo para que se meta más gente y pues si no sacan sustos a veces”, agregó la vecina.

En la zona de los hechos aún se realizan labores de enfriamiento y afortunadamente, no hubo otras fincas que sufrieran daños colaterales por este siniestro.

Te podría interesar: Muere un hombre que padecía esquizofrenia en un centro de asistencia varonil en Zapopan

Contenido relacionado