Alicia Villareal dará concierto en el penal de Puente Grande, Jalisco 

Alicia Villareal habló sobre el gran reto que será presentarse para las mujeres que están recluidas en el penal de Puente Grande en Jalisco

Kevin Casillas
Azteca Noticias Jalisco

Alicia Villarreal fue reconocida como la mujer cantante más escuchada en el primer trimestre del año en plataformas digitales y en radios, bajo el sello de Monitor Latino.

“Me dan muchas ganas de llorar y si me emociona mucho, la verdad le agradezco a Monitor Latino, me impulsa a seguir trabajando muy duro, haciendo las cosas con mucho cariño, creo que no me esperaba tanto tan rápido y ha sido una cosa increíble”, comentó Alicia Villareal, cantante.

“Sí, es muy difícil y cuesta mucho, pero vale la pena, yo creo que el artista tiene que ser muy luchador, muy guerrero y tiene que actualizarse”, aseguró Alicia Villareal, cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos busca mexicanos para TRABAJAR con sueldo de 700 MIL PESOS

Y no solo se actualiza, ya que Alicia Villarreal busca seguir cercana a las mujeres, por lo que visitará a 480 reclusas que se mantienen en el penal femenil de Puente Grande, Jalisco

“Yo creo que uno nunca está listo para algunos momentos, pero lo único que sí puedo decir es que la música nos une de muchas maneras y va a ser un momento muy importante para mí, para poder estar incluso con ellas”, indicó Alicia Villareal, cantante.

“Yo creo que es eso, emoción y nervios, yo creo que es como si vas a visitar a alguien que no has visto en mucho tiempo”, comentó Alicia Villareal, cantante.

Felicidades nuevamente por este reconocimiento, que bonito tenerte aquí y que bonito tenerte en esta etapa de tu carrera, gracias Alicia.

Contenido relacionado