La oscuridad de Molchat Doma invadió Guadalajara

El trío bielorruso, Molchat Doma llegó a Guadalajara con un show lleno de baile, luces y energía extrema.

La oscuridad de Molchat Doma invadió Guadalajara
|Créditos: Ana Paula Alarcón
Compartir nota

Los embajadores del post-punk y synth-pop Molchat Doma por fin pisaron tierras tapatías el pasado miércoles 5 de noviembre con un espectáculo que seguramente los fans que estuvieron presentes en el C4 Concert House nunca olvidarán por toda la energía que se vivió.

El concierto que se vivió en el C4 Concert House fue una cita obligada para todos aquellos que aman el post punk característico de Molchat Doma ya que al ser una agrupación que en sus conciertos plasman algo más allá de un show común y corriente convierten el entorno en una atmosfera llena de melancolía y baile.

Te puede interesar: Motorama sacude Guadalajara con un viaje sonoro lleno de post punk y melancolía

Molchat Doma: La Perla Tapatía se convirtió en una pista de baile bielorrusa

Un venue completamente lleno y un clima frío era lo que se sentía tras la larga espera por ver a la agrupación bielorrusa, Molchat Doma; personas con maquillajes extravagantes, emoción a flor de piel y un escenario iluminado fue lo que se podía apreciar en el C4 Concert House, que sin necesidad de tanta producción, el concierto fue un completo éxito.

Molchat Doma salió al escenario justo a las 21:00 hrs con una intro cargada de iluminación color roja provocando que los asistentes estén a la expectativa para ver al trío bielorruso bajar las escaleras uno por uno listos para dar un show épico.

La noche avanzaba al igual que el setlist que Molchat Doma tenía preparado y la energía de los fanáticos era evidente, brincos, gritos y baile era lo que se apreciaba en todos los rincones del C4 Concert House, incluso había personas que decidieron asistir solas ya que era un evento imperdible. Canciones como “Toska”, “COH” y la icónica Cyдно”, canción con la que se podría decir se catapultaron a la fama y lograron llegar a todo el mundo de forma exponencial.
En resumen el concierto de Molchat Doma fue un conjunto de melancolía y danza desenfrenada que con los contagiosos movimientos de Egor Shkutko lograron que los presentes soltaran el cuerpo y se olvidaran de todo porque lo que se vivió fue algo memorable.

Te puede interesar: Samantha Barrón tendrá concierto en Guadalajara con invitados de lujo

Katy Perry sufre percances en pleno concierto

Contenido relacionado