Dan a conocer el estado de salud del ex agente de Ministerio Público agredido a balazos en Guadalajara  

Revelan estado de salud del abogado que fue agredido a balazos en la colonia Americana. Su atacante es buscado, ya que simuló ser un repartidor.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Está fuera de peligro, el abogado que fue agredido a balazos la mañana del pasado lunes 4 de marzo en la calle Prisciliano Sánchez al cruce con Camarena en la colonia Americana en el municipio de Guadalajara.

Esto a pesar de las lesiones que le provocaron con arma de fuego.

“Es un masculino de 49 años que sufre una agresión directa con un arma de fuego, tiene una lesión en la pierna izquierda en el fémur y otra en el lado derecho de las costillas”, indicó Joel González, paramédico Cruz Roja

El lugar de la agresión es una zona con varios despachos de abogados y comercios.

Fue en el punto de la calle Prisciliano Sánchez donde se registró la agresión a balazos, el abogado caminaba por esta banqueta cuando fue sorprendido por el solitario sujeto que le realizó detonaciones de manera directa y luego escapó sin dejar rastro.

TE PUEDE INTERESAR: Drake Bell confiesa haber sufrido presunto abuso cuando era menor de edad

El hombre identificado como “Antón”, perteneció a la extinta Procuraduría General de Justicia dónde se desempeñó como agente del Ministerio Público a decir de los testigos esa pudo haber sido la causa del ataque.

“Le dio en la asentaderas y en un brazo, yo pienso que fue una advertencia porque él fue hace tiempo Ministerio Público y ahorita es licenciado en derecho penal”, comentó un testigo.

La Fiscalía de Jalisco informó a través de comunicación social que aperturará una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable quién aparentemente simuló ser un repartidor de comida rápida para lograr su cometido.

Contenido relacionado