Ricardo Benjamín Salinas Pliego brilla en su visita el estadio El Encanto en Mazatlán; se lleva el cariño de la gente
El Presidente de Grupo Salinas, Ricardo Benjamín Salinas Pliego estuvo en Mazatlán y la pasó de maravilla; muchos envidiarían su popularidad y el cariño que le tiene la gente.
Ricardo le pega fuerte a la pelota de golf.
Luego lo vemos ondeando la bandera en el estadio y escuchamos la porra. Así suena el éxito. Lo vemos con sombrero echando porras y abrazando niños.
Es el Tío Richie, lo vemos caminando y saludando, prometió que vendría a la Perla del Pacífico y les cumplió. Lo abrazan, todo el mundo en Mazatlán sabe cuando llega el Tío Richie a la llamada Fortaleza Morada.
Y este fin de semana lo hizo del brazo de su esposa María Laura, lo vemos tomándose selfies, camina y se va tomando fotos. Ahí ya lo estaba esperando un abrazo solidario del pueblo mexicano.
Ricardo Salinas invitó a miles de personas a acudir al estadio El Encanto en Mazatlán, Sinaloa, pero antes desayunó con los sobrinos para externarles cómo suena el éxito.
“México es un país de jóvenes, y seguro el futuro es de los jóvenes. Aquí tenemos un poco de mezcla de todos: unos sobrinos y unos tíos, pero muy bien. Estoy muy impresionado a favor de la calidad de la gente que veo aquí”, explicó Ricardo Salinas.
Vino junto con su esposa María Laura a apoyar a sus cañoneros en el partido de la Jornada 16 contra los Bravos de Juárez y se fundió entre las porras, lo vimos levantar el puño.
“Él está interesado en poder hacer que el equipo siga creciendo en esta tierra bondadosa como es Mazatlán”, mencionó Poncho.
“Es un super ambiente, la gente muy agradecida. Anda por ahí un rumor que no sé de dónde salió, que nos vamos a llevar al equipo, pero claro que no, aquí estamos y aquí seguimos”, comentó Ricardo Salinas.
Como aficionado de hueso colorado desde el palco número 30, Ricardo echó porras y también ovacionó a su equipo.
Lo vemos brincando, niños, jóvenes y adultos mayores se acercaron a él. Se tomaron fotos y lo abrazaron, platicaron con él y hasta le cantaron.
Esta extraordinaria foto la comentó en su cuenta de Instagram. “Gracias por hacerme sentir en familia”, escribió.
“Estoy sorprendido en Mazatlán por el dinamismo, por la calidad del empresariado aquí. Están haciendo cosas increíbles en Mazatlán. Hacía mucho que no venía y me voy gratamente sorprendido, de verdad, con ganas de felicitar a todos los que están haciendo posible esta realidad”, agregó Ricardo Salinas.
El Tío Richie también disfrutó de una tarde de golf junto al Brody Campos y Mauricio Lanz.
“Señor, ¿cómo voy a trabajar si tengo a Martínoli y al doctor García? Ligado a que se creen que son los jefes de Azteca”, expresó Jorge Campos.
“¿Así que vas a jugar golf?”, respondió Ricardo Salinas.
“Ya vieron con quién, juego golf, muertos, Martina, doctor, ya vieron”, presumió Campos.
Ricardo gritó, bailó y se fundió en las porras, haciendo de esta una visita inolvidable para hacer entender que así suena el éxito.
Te podría interesar: Marina del Pilar usa a colectivos de búsqueda como botín económico y político en Baja California