¡ATENCIÓN! SIAPA anuncia suspensión de AGUA en otra colonia de Zapopan

El SIAPA anunció a través de sus redes sociales la suspensión del servicio de agua en otra colonia del municipio de Zapopan; te contamos todos los detalles

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
 SIAPA suspenderá el servicio de agua
Pixabay

Durante el martes 16 de enero, por medio de las cuentas oficiales de redes sociales del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informaron que habrá una suspensión del servicio de agua potable en otra colonia del municipio de Zapopan, esto debido a la atención de una fuga de agua sobre el cruce de la avenida Tabachines y avenida Patria.

Además, el SIAPA informó sobre las colonias que no podrán contar con este servicio de manera temporal.

¿SUBIÓ? Este es el precio del DÓLAR hoy 17 de enero en Jalisco

SIAPA suspenderá servicio de agua en esta colonia de Zapopan

¡Atención! SIAPA atiende fuga de agua potable en el cruce de Av. Tabachines y Av. Patria en el municipio de Zapopan”, mencionó en redes sociales.

De esta manera, la dependencia mencionó sobre la colonia del municipio de Zapopan que no contará con el servicio de agua potable temporalmente, siendo la siguiente:

  • Loma Bonita

¿Cuándo será restablecido el servicio de agua en Zapopan?

Por otro lado, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) aseguró que al momento se encuentran realizando los trabajos correspondientes en la atención de fuga de agua potable en el cruce avenida Tabachines y avenida Patria en el municipio de Zapopan, así mismo, mencionaron que será durante la noche del próximo jueves 18 de enero cuando el servicio quede restablecido.

Además, el SIAPA recomienda estar pendiente a sus redes sociales o a sus números telefónicos para reportar cualquier anomalía ajena a lo anunciado por la dependencia.

  • Facebook: siapagdl
  • Twitter: siapagdl
  • SIAPATEL: 3336682482

¿Ya mero? Esto dijo Chicharito sobre si llegará esta semana a Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado